Jarana

Mia Khalifa deja saber qué es lo más que le molesta de Puerto Rico

No, no son los hoyos

La primerísima exactriz del cine para adultos, Mia Khalifa, quien actualmente comparte sentimentalmente con el exponente del género urbano Jhay Cortez se ha encariñado mucho con Puerto Rico, sin embargo, hay una parte muy importante que la ha decepcionado de esta isla olvidada por los dioses del universo.

A través de su Instagram, la señora Khalifa publicó varias fotografías del concierto de Bad Bunny en el cual estuvo presente este pasado fin de semana y asegura que la pasó brutal. Tanto así que dijo que Puerto Rico nunca decepciona, excepto en una sola cosa.

“Puerto Rico solo decepciona cuando quieres McNuggets después de las 11:00pm y todo está cerrado”, expresó la modelo.

Esta gran tragedia de que los fast foods están cerrados después de las 11:00pm se ha visto mayormente después de la pandemia del COVID-19 debido a que no hay tantos empleados trabajando. Algo que molesta mucho a los economistas como Gustavo Vélez y por lo visto también a la actriz porno.

Hace unas semanas, la actriz publicó una fotografía donde demostró que tenía un plato lleno de frituras boricuas como carne frita, empanadillas y alcapurrias. Pero, al parecer estos manjares boricuas no son suficientes para ella ya que quiere sus nuggets.

Mia Khalifa y Jhay Cortez llevan un tiempo de relación y los confirmaron cuando aparecieron en el concierto de este último en el Coliseo de Puerto Rico. Allí la señora Khalifa bajó desde una cama a lo Ednita Nazario cuando sonó la canción “En mi cuarto”.

Mia Khalifa deja saber qué es lo más que le molesta de Puerto Rico

Tags

Lo Último

Te recomendamos