Jarana

Margarita Bernardo se va a todas con su nueva página de contenido explícito

Ahora se llama "Caribbean Milf" y quiere que el mundo la conozca

Estamos en otros tiempos y Margarita Bernardo se está quedando con el canto del contenido para adultos en la isla, ahora quiere irse internacional con su propia página web que irá junto con su plataforma en Only Fans.

 Bernardo, anunció el lanzamiento de su página web www.margaritabernardo.com, donde tendrá más contenido explícito para su fanaticada. 

“Decidí lanzar la página web empezando este año, ya que el año pasado desde que incursioné en el contenido para adultos desde OnlyFans crecí exponencialmente. La idea es que ahora me conozcan en más lugares de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica”, dijo Margarita, también conocida en sus redes como la Caribbean Milf.

Además de su contenido mediante la plataforma Only Fans, Margarita estará realizando una línea de productos con su marca que pronto estará anunciando.

“Hay Margarita para rato y vengo con muchas sorpresas con mi línea de productos”, sostuvo la modelo.

Para interactuar con el contenido exclusivo deben entrar a www.margaritabernardo.com o suscribirse a su OnlyFans: onlyfans.com/margaritabernando. Asimismo, en Facebook e Instagram la consiguen como: @margaritabernardo07. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos