Jarana

Lo sentimos, tus esperanzas de tatuarte con Juan Salgado no se harán realidad

Salgado anunció su retiro a través de las redes sociales

Si pensabas que podías hacerte un tatuaje con Juan Salgado, pues…ya no.

El tatuador más buscado por las mujeres boricuas para “tatuarse” y anunció que ya no estará más en el arte de marcar las pieles en una publicación que realizó con motivo de su cumpleaños número 40.

Así lo dejó saber en sus redes sociales lo que provocó comentarios de algunos como Chente Ydrach que están desilusionados por el retiro del tatuador pero lo felicitaron en su cumpleaños. Bendito, Chente ya no te van a poder hacer un tatuaje de proporciones bíblicas.

“Hoy son 40 años viviendo en este planeta, de los cuales llevo 20 felizmente plazmando arte en sus pieles…
Para mi la vida se trata de evolución y crecimiento, por eso quiero aprovechar este medio para anunciarles que voy a estar cerrando mi calendario de nuevas citas para tatuajes de manera indefinida. Ha sido el más grande honor contar con su confianza todos estos años y crear para ustedes! Les prometo mucho más de mi arte…Pendientes a mis próximos proyectos, Gracias”, escribió Salgado.

Juan Salgado ha tatuado a reconocidas figuras como Pedro Capó y a Molusco con quien estuvo como 10 meses por un tatuaje bien complejo que le pidió el locutor más querido de Pe Erre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos