Jarana

Chente culmina el “Radical Afuego Tour” en Puerto Rico

Se presentará en San Juan, Mayagüez, Juana Díaz, Cayey y Manatí.

Chente Ydrach  anuncia las fechas del cierre de su  gira “Radical Afuego”  que inició en el mes de julio en el estado de Florida. El comediante puertorriqueño presentará su stand up comedy  el 5 de diciembre en el Teatro Yagüez en Mayagüez, el 13, 14, 15, 21, 22  de diciembre en el Teatro Tapia en San Juan y el 28 de diciembre en el Centro de Bellas Artes de Juana Díaz.

Posteriormente, el 4 de enero de 2019 realizará el show en el Teatro de Cayey, y el 11 de enero en Teatro Taboas de Manatí.  De esta manera, el artista culminará la gira tras tres meses consecutivos de presentaciones, logrando así establecer el récord de la gira más larga de su trayectoria. 

En esta ocasión, el comediante decidió desafiar la tradición e inició la gira en Estados Unidos con 35 presentaciones en 14 estados para luego cerrar la serie de shows en Puerto Rico.  El influencer se presentó en diversos escenarios en los estados de Carolina del Norte, Carolina del Sur, Pennsylvania, Nueva Jersey, Nueva York, Connecticut, Rhode Island, Ohio, Chicago, Texas, California, Georgia y Massachussets.

El stand up comedy incluirá como temas anécdotas de su relación amorosa con su novia, borracheras, la legalización del cannabis, la iglesia y el estado de la Isla después de María.  Asimismo, ha incluido detalles de la crianza de su madre.   El show contará con un acto de apertura diferente a cargo de diversos comediantes invitados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos