Jarana

La extraña transformación de Farruko

Carlos Efrén Reyes Rosado es un joven de Bayamón que canta reguetón, disfruta correr motoras y degustar patitas de cerdo con garbanzos cada atardecer. Con el mote de Farruko, ha logrado escalar rápidamente en la industria musical, y con tan solo 25 añitos (aunque parece que tiene 42 otoños mal vividos) es el dueño de una compañía llamada Carbon Fiber Music. Su voz aniñada y su cuerpo de pan sobao, han hecho de este pupilo de Alex Gárgola (con quien también disfrutaba correr fourtrack de espalda, según reveló El Sica en una canción) el favorito de un público que lo persigue en cada fiesta patronal y lo idolatra como si fuera Marc Anthony.

¿Pero qué es lo que hace especial a este chico de cachetes mullidos y sonrisa de monaguillo? Sin duda alguna, el Farru es un atrevido con los cambios de looks, y no tiene miedo en estar al último grito de la moda aunque escuche los primeros susurros de la burla.

Veamos la transformación del hombre que ha tenido que soportar muchísimas gotas en la cara por culpa del frenillo de Benny Benni.

Farruko comenzó en la música con el look de la cacatúa enchismá

En cada foto promocional, Farruko paraba la trompa como cuando tu mamá no te deja repetir el plato de lasaña porque tus hermanos no han comido. Los fanáticos del género siguieron la tendencia del Farru, y comenzaron a exigirle a sus barberos técnicas en el estilismo, más allá de hacer cerquillos, sacar cejas y pasarle la cero por la chola a sus clientes.

Un martes de 'bad hair day' nació el look de “la locura del spray”

Desde ese momento, el lozano Farruko demostró que no le tenía miedo a nada, después que le sacaran la pollina.

Carlos Efrén conoce la Confianza… la Confianza China

El éxito comenzó a llegar a la vida de Carlos Efrén, y con él llegaron las 30 libras de cachetes por culpa del pepper chicken y los tostones al ajillo que venden en el conocido restaurante chino de Carolina.

Hasta que botó a su barbero y un estilista le hizo el “Ricky Martin urbano”

Hay que destacar que este es el mejor look de Farruko, pero duró lo mismo que la carrera musical de El Joey, pues la cabra siempre tira pa&#39l monte.

Farruko comienza a perder el norte

Sabemos que no puedes quitar tu mirada de los pantalones.

Comienza la etapa del look de chicano

El señor Reyes entró en una etapa de rebeldía, botó a todos sus asesores de moda (o sea, los vecinitos del barrio donde se crió) y dijo que ahora verían lo mejor peor de él.

Se tiñe su pelo y se entrega a la maldad

Les guste o no, Farruko picó alante con el tinte rubio antes de que los peloteros boricuas lo pusieran de moda.

¡BASTA YA, FARRUKO!


¡ALGUIEN QUE LO DETENGA!

Ya podemos morir tranquilos, lo hemos visto todo…

También puedes leer: A puños y patás: tiraeras del reguetón que se salieron de control

Razones por las que el reguetón es igual a una novela mexicana

Desmitificando a un reguetonero overrated llamado Tempo

Tags

Lo Último

Te recomendamos