Música

La española Bad Gyal se quiere quedar con el género y tira 'Slim Thick"

Muy dura

La cantante urbana española Bad Gyal lanza “Slim Thick“, el tercer y último sencillo de la serie de tres partes que componen Sound System: The Final Releases, incluyendo los temas que fueron lanzados anteriormente, “Nueva York (Tot)” y “Su Payita (Gramos)” los cuales han venido causando gran revuelo entre las audiencias.  

Slim Thick“, escrita por Bad Gyal, fue desarrollada durante la misma sesión en la que se escribió “Zorra’’ en Los Ángeles junto con Scott Storch y Sickdrumz, y luego producida por El Guincho, como los últimos dos sencillos de la serie. “Slim Thick” es realmente una canción de rap, tal vez la canción más rapera de Bad Gyal durante su exitosa carrera, probando su habilidad para componer sus letras y atraer productores que desean trabajar con ella, ya que va derecho al éxito porque solo existe una sola Bad Gyal, tal y como dice la canción. 

Junto con el lanzamiento de “Slim Thick” llega un video que Bad Gyal estará lanzando en su página de YouTube, el cual ejemplifica las melodías y ritmos que han distinguido al personaje de chica mala que ha asumido Bad Gyal convirtiéndose en la expresión máxima del empoderamiento femenino.   

“Slim Thick” llega tras el rotundo éxito del primer sencillo de la serie “New York (Tot)”, que actualmente cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Spotify y debutó en el Top 10 llegando a ocupar la posición #7 en el Top 200 de Spotify España. Adicionalmente, figuró en varios playlists de España incluyendo Éxitos España, PEGAO, Viral España y Top 50 España y forma parte de varias listas en Apple Music, incluyendo Barcelona Suena, Top 25:Madrid, Top 25: Barcelona, Future Hits, La Nueva Grasa, y TRA TRAP!. El video del audio oficial ha sobrepasado más de 1.6 millones de visitas en YouTube y fue tendencia ocupando el puesto #3 en España. La canción cuenta con más de 6,000 videos creados en TikTok. Además, el tema se estrenó una semana antes de su salida oficial en los clubes de distintas partes del mundo.

“Su Payita (GRAMOS)”, el segundo tema de la serie de tres partes, también ha cautivado a las audiencias alcanzando más de 1 millón de reproducciones en Spotify y logrando el puesto #13 en Spotify España de la lista Top 200. El sencillo ya alcanzó más de 583K visitas en YouTube y tiene  más de 25,000 videos en TikTok.

En las palabras de Bad Gyal, “Estoy muy contenta de sacar estos temas tres años más tarde de hacerlos. Son temas que pude hacer con productores como Supa Dups, Scott Storch, El Guincho, Arkey-O… y estoy muy contenta de poderlos compartir con mis fans que al final me han demostrado que les han encantado. En los conciertos cuando les he puesto algún trocito siempre han reaccionado muy bien y siempre me han transmitido que tenían muchísimas ganas de que estos temas salieran. Estoy muy contenta de poderlos sacar por fin. Espero que los disfruten y que los bailemos mucho ahora que ya podemos salir de fiesta”. 

Bad Gyal recientemente lanzó el documental “Miss Sold Out“, compartiendo con sus fans un vistazo detrás de cámaras de todo el esfuerzo y trabajo que conlleva armar sus presentaciones. Puedes ver la Parte 1 y Parte 2 del documental en su página de YouTube.

Bad Gyal es una fuerza imparable como una de las principales voces femeninas del género urbano que está arrasando con su actitud intrépida y su música. Seguirá sorprendiendo y cautivando a sus fans en todo momento, así que no te pierdas su próximo movimiento. 

La española Bad Gyal se quiere quedar con el género y tira \’Slim Thick”

Tags

Lo Último

Te recomendamos