Jarana

Karol G asegura que Anuel es "brillante" pero lo deja en el friendzone

Lo quiere, pero no es pa' tanto

La exponente del género urbano Karol G le dedicó un mensaje a su expareja Anuel AA luego de que este la sorprendiera llegando al Coliseo de Puerto Rico para cantar juntos el tema “Secreto”.

Aunque tal vez Anuel pensó que con esto se guillaría y Karol le daría otra oportunidad, esta dejó claro en el mensaje que aunque pasaron momentos bonitos ya el “Brrr” es cosa del pasado. También describe a Anuel como una persona “brillante”.

“No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial @anuel“, expresó Karol G.

Recomendados

Durante la segunda función del concierto de Karol G en Puerto Rico, Anuel explicó en tarima que esta no sabía que él estaría allí. El rapero también aseguró que llamó a Noah Assad, productor del evento para confirmar que estaría allí.

Karol G asegura que Anuel es “brillante” pero lo deja en el friendzone

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos