Dos de nuestros más robustos baluartes nacionales, Carlos ’Johnny’ Méndez y Jennifer ’J-Go’ González, tuvieron participaciones ESTELARES ayer, antes, durante y después del mensaje de estado que ofreciera el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Sí, porque si usted pensaba que la pichaera de los Estados Unidos hacia la estadidad y la intención de Trump de desviar los fondos de recuperación para Puerto Rico hacia la construcción de la muralla en la frontera iban a ser obstáculo para que nuestra delegación se hiciera sentir, se equivocaron.
En esta imagen, por ejemplo, podemos apreciar a J-Go, comisionada residente en Washington, y a Johnny, presidente de la Cámara de Representantes, caminando junto a Donald Trump, jr. por algún pasillo misterioso del Capitolio de Washington.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/OADIPIG7N5DRZECRI2EWF2PU24.jpg)
Entonces está este portrait que aprovecharon pa’ tirarse con un cuadrito de Reagan, porque, pues, Reagan salía en Punky Brewster, en Diff’rent Strokes y en todos esos programas de los 80. Ah, sale también un tipo ahí que se llama Rob Bishop.
Pero nada se compara como cuando Donald le pasó por el lao’ a JGo y ni un besito le dio, mano… ¡Qué descaro! Las malas lenguas de Twitter dicen que dizzzque la ignoró. No vacilen, gente, no vacilen.
En fin, que, nuevamente, nuestros dignos representantes borincanos volvieron a adelantar la causa estadista como debe ser. ¡Enhorabuena!