Jarana

Hermana del gobernador farandulea con montaje del concierto de Bad Bunny

"Estamos bien" en medio de líos de corrupción

Caridad Pierluisi quien sus funciones en la oficina de Fortaleza son: ser la hermana de Pedro Pierluisi, se fue como toda una VIP de Miramar a ver cómo van los preparativos para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Hiram Bithorn.

Aunque doña Cary tiene cara de que nunca ha escuchado una canción del conejo malo y que su playlist está lleno de música country porque le da asco la salsa y todo lo que apeste a boricua, se tiró par de fotos pa’ montarse en la ola de la fiebre por el trapero. (Cary, trapero no es el que limpia tu oficina) 

“Visité el Estadio Hiram Bithorn donde mañana y el sábado se presentará Bad Bunny. Este evento será uno jamás antes visto, la producción y el montaje son de primera. Me siento honrada de ver como en Puerto Rico seguimos innovando. ¡Qué orgullo! #EstamosBien”, escribió la señora en Twitter. 

Como ven, doña Pierluisi se adjudicó el esfuerzo y los $10 millones que gastaron Noah Assad y Benito como si fuera un “logro” del hermanito de ella.

También, el hashtag #EstamosBien como que no cae cuando en las pasadas semanas dos alcaldes del Partido Nuevo Progresista (PNP) han tenido que salir de sus posiciones por chanchullos bien feos de corrupción.

Pero, nada ya saben “Estamos Bien” y dejemos que esta gente siga viviendo en su nube.

Hermana del gobernador farandulea con montaje del concierto de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Te recomendamos