Jarana

¿Habrá un crossover de Captain America con Netflix?

Ya queda muy poco para el estreno de Captain America: Civil War y siguen llegando noticias.

Ahora Disney nos sorprendió con el anuncio de que Jim Rash y Alfre Woodard irán al evento donde se estrenará la película. Según el portal ComicBook, todo apunta a que podría tratarse de un crossover con la serie de Netflix Luke Cage, en la que sabemos que Woodard interpreta a Mariah Dillard.

Mariah Dillard es una política de Harlem y prima de Cornell Stokes que trata de llevar una nueva era de cambio a las calles en las que se crió. Su vida personal y su carrera profesional se debatirá entre el nuevo héroe de Harlem, Luke Cage, y los actos de su primo Cottonmouth.

El reparto de Luke Cage está compuesto, además de Woodard, por Mike Colter, Theo Rossi, Frank Whaley, Simone Missick y Mahershala Ali.

En Captain America: Civil War encontraremos a Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores que luchan por salvaguardar a la humanidad. Pero tras otro incidente con daños colaterales, la presión política trata de instalar un sistema de control del equipo. El nuevo status quo fracturará a los Vengadores en dos bandos, uno liderado por Rogers que desea que los Vengadores sigan siendo independientes para poder defender a la humanidad sin interferencias gubernamentales, y el otro liderado por Tony Stark que sorprendentemente está a favor del control del gobierno.

Tags

Lo Último

Te recomendamos