Jarana

Filtran nuevas imágenes de Deadpool

Este fin de año está repleto de nuevas imágenes relacionadas con películas o series de cómics y videojuegos, esta vez, desde la revista Empire, llegan varias imágenes inéditas de la película de Deadpool.

Empire publicó tres nuevas fotos acompañadas de una breve entrevista con su protagonista, Ryan Reynolds, que habló brevemente sobre la película y su relación con el universo &#39X-Men&#39. “La película trabaja sin duda dentro del contexto del universo &#39X-Men&#39. Pero no incluye necesariamente los rasgos de una película de los X-Men. Es como hablar de un personaje de los X-Men, llenarlo de LSD y luego volver a meterlo en el rebaño”, explicó el actor.

En una de las tres imágenes que publicó Empire, volvemos a ver al nuevo e imponente Coloso. Interpretado por el actor de 6&#3911 Andre Tricoteux, está siendo uno de los personajes que más hype ha levantado desde que salió su primera imagen como Coloso. Junto a él vemos al mismo Deadpool, a Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), una X-Men del cómic que hará su primera incursión en el mundo del cine en este film, y Angel Dust (Gina Carano), una mutante del cómic que también aparecerá por primera vez en el cine.

Tags

Lo Último

Te recomendamos