Jarana

Felo Man a DJ Nelson: "Te olvidaste de mí"

En el capítulo de hoy de la nóvela conocida como el género urbano, vemos por Instagram a un Felo Man triste y compungido. Y con razón.

Felo Man sabe que debe estar ahí, en el concierto de Reggaeton Old School, el 5 de agosto en el Choliseo.

O sea, estamos hablando del otrora infante que pegó el mega éxito &#39Dale Rewind Al Cassette&#39 en la década del noventa, cuyo coro y voz ha embrujado millones de tímpanos, de un ente que a sus 8 años de edad era un jugador importante de la economía del género urbano, mucho antes de aquel mini Frankenstein rompecintura, conocido como Miguelito.

[metroimage ids="43-31263" ] “¡Solo tengo 8 años!”. Este nene era de lo más gufiao de aquella época. DJ Nelson, shame on you!

Hasta el más milenial y recontra-post-milenial reconoce este bendito coro, parte del folclor de marquesina de este puñado de islas en el Caribe:

Felo Man tiró un mazacote el otro día con los muchachos del Comité Urbano. Se llevó en bolanda a Pina, a DJ Nelson, en fin. Gocen: 

Por el bien de la cultura nacional, esperamos que DJ Nelson y Felo Man puedan llegar a un &#39happy-medium&#39 y que el exrapero infantil pueda interpretar ahora aquel mega éxito conocido como &#39Dale Rewind al Cassette&#39.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos