Jarana

Fanático ganso de Bad Bunny vende por $35 un triste vaso que le regalaron en el concierto

Sacando chavos de lo que sea

Un ganso que se quiere hacer chavos con cosas que no son suyas puso en venta un vaso que le regalaron en el museo de Bad Bunny que se llevó a cabo este fin de semana como parte del concierto en el Estadio Hiram Bithorn.

Antes del concierto, los fanáticos podían entrar al museo que se instaló en el Coliseo Roberto Clemente donde estaban regalando unos vasos con el diseño del ojo que utiliza el exponente urbano. Como la cosa está mala, uno de los fans que fue para allá, un ganso boricua, puso en venta este uno de los vasos en el marketplace de Facebook.

Pa’ colmo este fanático gansil, puso el “producto” en venta a $35 cuando lo único que le costó fue hacer una fila de 3 horas y aguantarlo toda la noche hasta que se acabara el concierto.

No sabemos si las manos sudadas de este boricua bestial le añadieron valor al producto.

Durante el fin de semana pasado, Bad Bunny, logró convocar a más de 60 mil fanáticos en el Estadio Hiram Bithorn durante las dos noches para su concierto “P fkn R” que incluyó un museo en el Coliseo Roberto Clemente y una transmisión en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Fanático ganso de Bad Bunny vende por $35 un triste vaso que le regalaron en el concierto

Tags

Lo Último

Te recomendamos