Jarana

Fanáticas están dispuestas a "subastar" su virginidad por taquillas para Bad Bunny

Bad Bunny anunció que va para varios países y sus fans están bien algaro

Bad Bunny anunció su gira mundial y los países que estará visitando este año y al igual que pasó en Puerto Rico, el mundo está enloqueciendo por taquillas para los múltiples conciertos que tendrá alrededor del mundo.

En Ecuador, el medio Extra preguntó a varios fanáticos de Benito qué estarían dispuestos a hacer por unas taquillas para el concierto que en su país se llevará a cabo el 16 de noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa y las respuestas son bastante sorprendentes. (Esta gente está bien loca por ver al conejo)

Una joven llamada Margarita Caiza le dijo al medio que estaría dispuesta a raparse la cabeza o tatuarse a Bad Bunny con tal de tener entradas para el evento. Por su parte, Melanie Ortega aseguró que no tendría problemas con buscarse un ’sugar daddy’ para que le consiga boletos.

Pero eso no es lo único, el medio ecuatoriano reporta que jóvenes en las redes sociales han dicho que están dispuestos a “subastar sus órganos” y hasta su virginidad con tal de no perderse a este vegabajeño que mueve masas.

Esta semana Bad Bunny anunció la venta de boletos para su gira mundial llamada World Hottest Tour cuya venta para público general comienza el 28 de enero. La gira comenzará el 5 de agosto del 2022 y terminará el 9 de diciembre de este año.

Entre las ciudades que estará visitando el conejo malo se encuentran Los Ángeles, Santo Domingo, Santiago de Chile, Medellín en Colombia, Monterrey y Ciudad de México en México.

Fanáticas de Bad Bunny están dispuestas a “subastar” su virginidad por taquillas de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Te recomendamos