Música

Estos son los creadores de los micrófonos que utilizó Bad Bunny en su concierto

Se guillaron

Este pasado fin de semana se llevaron a cabo los dos conciertos de Bad Bunny en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico donde impresionó a su fanaticada con el espectacular montaje, los efectos especiales y muchos notaron que el micrófono que utilizó el artista no era uno común y corriente.

Bad Bunny utilizó dos micrófonos en forma de calaveras, con la cabeza en esqueleto en la parte de arriba. El mismo fue diseñado por el DJ e ingeniero, DJ King Arthur.

Este mismo lo confirmó a través de su Instagram, donde explicó que los ojos del esqueleto son ’lasers’. Esto ayudaba a la iluminación del objeto para que luciera mucho mejor en tarima y todo el estadio pudiera notar que lo que llevaba el conejo no era un micrófono cualquiera.

Dj King Arthur también mencionó en sus publicaciones que Jerry Rodríguez fue quien pintó el micrófono.

El conejo malo llamó la atención por el micrófono que utilizó en sus dos funciones ya que se podía apreciar desde las pantallas gigantes que se colocaron en el estadio.

Bad Bunny se presentó viernes y sábado ante más de 30 mil personas cada noche en el Estadio Hiram Bithorn y posteriormente se apareció en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot donde más de 14 mil fanáticos veían el concierto en pantalla gigante.

Estos son los creadores de los micrófonos que utilizó Bad Bunny en su concierto

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos