Jarana

Estas son las tías boricuas más interesantes

Las tías son esos seres que nos regala la vida para defendernos, &#39alcahuetiarnos&#39, cogernos los cachetes y ese tipo de cosas. ¿Quién no ama a su(s) tía(s)? Es por esto que en El Calce repasamos algunos tipos de tías interesantes.

La jamona

Recomendados

Son adorables, pero suelen ser bien locas con sus sobrinos. Y obvio, sus sobrinos las adoran. Estar con ellas es una fiesta de principio a fin. Ellas nunca tuvieron hijos. Pero no se pongan tristes, porque ellas tienen hijos peludos: perros o gatos. Estas tías se desviven por sus mascotas.

La alcahueta

¿Es necesario explicar este tipo de tías? Cuando de chamaquito uno salía a la calle con los papás siempre que uno se antojaba de algo era bien poco probable que nos lo compraran. Pues con las tías alcahuetas el NO nunca es una opción. Estas tías gustan de pellizcar cachetes, dar abrazos y múltiples besos en los momentos más extraños e incómodos. Hay que quererlas mucho.

La mala influencia

Estas son peligrosas. Son las que están de jangueo to&#39 el año. Tu primer carajo lo dijiste, porque –probablemente– lo escuchaste decir de su boca. Son las que llegan a las casas de visita y alborotan el gallinero de una sentá. Son las que pelean por los centros de mesas en las bodas y las primeras que buscan platos desechables pa&#39 llevarse comida a la casa. ¡Ah! Y beben cerveza con hielo y vino en la playa.

La contratista

Solo te llaman para pedirte favores. Te dan un call cuando quieren comprar algo o cuando necesitan que las ayudes a quitar las cortinas amarillo pollito de la sala. Sus llamadas no faltan.

La que camina con los codos

Es más fácil que El Molusco sea gracioso antes de que ellas suelten un peso. Te dan $10 para ir al cine y espera el cambio. Las ves como le pelean a la cajera porque no les honraron un cupón de descuento. Cuando van a comer fuera es un martirio porque al ver el menú gritan: &#39diablo, eso está bien caro&#39 . Ellas reciclan papeles de envolver regalos… ¿Recuerdas el cumpleaños que te regaló esa camisa bien fea y le dejó el precio? Dan ganas de llorar.

La imprudente

 

 

Siempre buscan el momento menos indicado para hacer comentarios o preguntas fuera de lugar. ¿Nene y cuándo nos presentas una novia? ¡Nena estás llenita! son sus imprudencias preferidas. Pero no las subestimen. Ellas tienen un repertorio repleto de preguntas y comentarios para amargarte la tarde.

Tags

Lo Último

Te recomendamos