Jarana

Ya somos un meme en la madre patria, españoles se vacilan la corbata colonizada de Tatito

¡Olé! Tatito logró ser un meme internacional

Luego de que el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández, se fuera al Congreso de los Diputados en España a modelar su corbata colonizada con los colores de la madre patria, los españoles se la han apuntado con el tío.

Durante el día de ayer, Tatito y su panita Ángel “Marbete $5” Matos visitaron a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet y sus ayudantes aprovecharon para tomarse selfies con la señora como si estuvieran visitando a cualquier vecina de una comuna por allá. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los que prestaron atención al detalle fue la corbata y el pañuelo con los colores de Cataluña que utilizó el presidente cameral. tal vez está pidiendo la independencia de la provincia antes que la del mismo Pe Erre donde ama la colonia.

Acá en El Calce hicimos una nota vacilándonos la vestimenta colonizada de Tatito, a quien le da lo mismo ser colonia de Estados Unidos o de España, siempre y cuando seamos colonia. Pero, no fuimos los únicos ya que usuarios de Twitter en España también notaron el papelón de don Tatito y hasta insinuaron que estaba tratando de enviar un mensaje.

“El representante de Puerto Rico creo que está intentando decirnos algo”, escribió un usuario identificado como @guerrerobueno. Lo único que le podemos decir a Guerrero es que el representante de Puerto Rico es muy póser e igual se ponía una corbata con los colores de Rusia si visitaba a Putin.

Las próximas semanas serán muy interesantes para la relación colonizada histórica de Puerto Rico y España ya que el próximo lunes el Rey Felipe VI vendrá a San Juan como invitado del duque de Puerto Nuevo, Miguel Romero. Esperemos que ya todos hayan recibido el memo de que “majestad” se escribe con j y no seguir siendo un meme.

Ya somos un meme en la madre patria, españoles se vacilan la corbata colonizada de Tatito

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos