Jarana

"Esa anormal sacó 152 mil votos": Eliezer Molina barre a Jordán, a Lúgaro y hasta Dalmau se lleva lo suyo

La barría de Eliezer pa' to' el mundo

En una descarga contra medio mundo, el excandidato a la gobernación Eliezer Molina, se desahogó contra todos los que votaron por la Dra. Zayira Jordán Conde quien se burló de la participación de El León Fiscalizador y aprovechó para tirarle su agüita a otros excandidatos a la gobernación que ni se sabe dónde están.

A través de un Facebook Live, Eliezer Molina, señaló a todas las personas que le dieron su voto a la Dra. Jordán quien le faltó el respeto a él y al León Fiscalizador durante un foro/comedia en el programa Jugando Pelota Dura.

“El viernes pasado muchos vieron en el programa Jugando Pelota Dura una actuación desagradable de una persona que dice que es doctora y que es profesora, yo le pido disculpas a todos los estudiantes de esta señora porque ustedes no son los culpables de tener una profesora tan mediocre, yo les pido disculpas. Ella dice que da clases y que es doctora donde yo estudié, esta señora lo que estudió fue psicología o una cosa así. Nuestra universidad, es una universidad de ingeniería y ella no conoce ni siquiera lo que es una ecuación diferencial de segundo orden, esta señora trató de forma despreciable al León, mi hermano, dijo mil y una estupideces y el pueblo lo vio. A mi me llamaron personas de Victoria Ciudadana a pedirme perdón, que se sentían decepcionados”, expresó Molina.

Pero Eliezer se fue por ahí pa’ abajo tirándole duro a medio mundo y le dijo a todos los que votaron por la excandidata a la comisaría residente por el Movimiento Victoria Ciudadana que se autoevalúen.

“Señora Zayira Jordán, yo no me ofendí con su actuación porque siempre supe que usted era una mediocre. ¿Sabe de quién me duele? Del pueblo…Esa anormal sacó 152 mil votos, si usted fue uno de los que votó por esa anormal, usted necesita ayuda urgentemente, usted tiene que hacer una introspección para saber porqué usted votó por esa anormal, yo sé porqué usted votó por esa anormal, pero no se lo quiero decir yo, eso tiene que nacer de usted…”, dijo en la transmisión.

Del mismo modo, Molina le dijo a la gente que votó por “esa señora” porque vino una “San Benita” a decirles que tenían que votar por ella y les dijo “mamalones” por haber hecho caso. Obviamente San Benita es Alexandra Lúgaro quien corrió en la misma papeleta junto a la Dra. Jordán.

“…Porque alguien le dijo a usted que los partidos políticos eran la solución y por fe usted agarró una jodida papeleta y le metió la equis y a Dios que reparta suerte. 152 mil personas votaron por esa anormal…¿Ahora entendieron? ¿Vieron lo que provocan los partidos políticos? Son los rojos y los azules…no. Usted cuando hace una cruz debajo de un partido político se fue al zafacón porque votó por un montón de anormales que usted no conoce…Ahh pero como vino San Benita y te dijo, esta es la que es y usted tiene que votar por ella, como dice Mi Pana Guillito, por mamalón. Y pasaron las elección y qué pasó. La que te dijo que votaras por esa anormal se fue a trabajar con los corruptos que están privatizando el país”, añadió Eliezer.

Por si se creían que ahí había terminado todo, Eliezer también le zumbó al excandidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) Juan Dalmau a quien no se le ha visto ni un pelo y lo critica por solo andar escribiendo columnas de “Patria Nueva”.

“El otro sacó 170 mil…¿Dónde está? ¿Dónde está Juan Dalmau? Yo reconozco a María de Lourdes Santiago que esa señora se jode el cuero y dondequiera que hay algún tipo de necesidad, esa señora está…Juan Dalmau no suda ni pa’ Cristo porque son unos elitistas todos”, dijo Molina.

Video completo

Karen's Beach, Ghetto Beach y unas palabras en reacción a la Karen de la política Zayira Jordan

Posted by Eliezer Molina on Monday, January 31, 2022

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos