Jarana

El spin-off de "Fast & Furious" con The Rock y Jason Statham es una realidad

Al parecer, la franquicia sobre ruedas más exitosa de la historia del cine va a durar más de lo que pensábamos.

Una semana después del estreno de la octava entrega, Universal puso manos a la obra para realizar el ansiado spinoff de Fast & Furious con The Rock y Jason Statham. La pareja solo ha necesitado película y media para demostrar su carisma juntos.

La información apareció en la página web Deadline. Además, parece que se confirmó el excesivo celo con el que Vin Diesel mandó eliminar una escena final en Fast & Furious 8. Las malas lenguas hablan de una mala relación entre Dwayne Johnson y el propio Diesel. Incluso, en la crítica de la película se comentó que Johnson y Statham se roban el show cuando aparecen en pantalla.

El guion del spinoff, todavía sin nombre, correrá a cargo también de uno de los veteranos de Fast & Furious, Chris Morgan. Mientras se decide el estilo de la película independiente de los dos personajes, Fast & Furious 8 continúa su camino hacia la gloria en cuanto a números. Hasta el momento, lleva recaudados en todo el mundo 685 millones de dólares en su segunda semana en las salas y va camino a romper los récords

Tags

Lo Último

Te recomendamos