Jarana

'El OG' de Miky Woodz está quemando la liga

El intérprete urbano Miky Woodz presentó su nuevo álbum “El OG” con 14 temas, debutando en segundo lugar en iTunes y tercero en Apple Music.

Como parte de este lanzamiento, se estrenó el sencillo “Dormir solo”, junto al artista De La Ghetto, acompañado de un vídeo con modelos elegantes y una mansión como locación para la filmación del mismo, bajo la dirección de Carlos “Bam Bam” Martin.

“Dormir solo” está disponible en el canal oficial de YouTube de Miky Woodz; a tan solo horas de su estreno alcanzó casi el millón de visitas.

“De La Ghetto es uno de mis dos artistas favoritos desde que estaba en las gradas y para mí es una meta personal cumplida. Los sueños se cumplen.  Agradecido con él por confiar en mi trabajo y decir presente para mi disco, &#39El OG’, everything real”, comentó Miky Woodz en su cuenta de Instagram.

Como parte de las diferentes colaboraciones en “El OG” también participaron Bad Bunny, Farruko, Ñejo, Pusho, Darkiel, Juhn y Noriel.

Miky Woodz confirmó que se prepara para comenzar “EL OG Tour”, donde estará visitando varios países como parte de su agenda.

Tags

Lo Último

Te recomendamos