Jarana

Ektor es INOCENTE: ¿será un publicity stunt su chillería?

El cantarín, danzarino y sólido tercer lugar de la competencia Objetivo Fama, Ektor Rivera, ha sido en las últimas horas la comidilla de los periódicos, programas de chismes y WhatsApp de los boricuas, luego de que “se descubrió” que le era infiel a su esposa Yara Lasanta.

PUBLICIDAD

Claro, en Puerto Rico la infidelidad es algo que NUNCA ocurre, y cada vez que nos enteramos de este tipo de noticia, nos duele el pecho y queremos justicia para la cuernúa o cuernú… bueno, solo para la cuernúa, pues cuando una mujer le es infiel a un hombre, siempre dicen que “algo él habrá hecho para merecerse eso”.

Pues la cosa es que Ektor fue retrata&#39o dándole unas inocentes caricias a una panita del trabajo llamada Ana Villafañe, y aquí se formó la histeria. Decenas de mujeres mostraron su apoyo a la reportera y hasta ofrecieron cortarle la cara a la “nueva enemiga” de Yarita. Ektor, quien lleva años intentando ser famoso y fracasando en el intento, fue atacado por las féminas rabiosas, y hasta sintió el embate de los cibernautas con la palabra “puerco”.

Pero, ¿realmente Ektor fue atrapado en la chillería?

En El Calce creemos que este bochinche de caserío solo es un publicity stunt y les vamos a explicar el porqué.

Ektor no puede ser tan bruto

Todo infiel sabe que la regla básica de la chillería es no exhibirse con la otra/el otro. Ektor rompió esta regla, y aunque la mirada de niño de tercer grado nos dice que este muchacho no carga mucha malicia, tampoco creemos que sea tan bestia para irse a la primera fila de un juego de baloncesto de la pretemporada de la National Basketball Association a sobar a la jeva nueva. Si Ektor quería esconder esa relación no se pasea como cosa loca por un lugar repleto de personas. Sí, a Ektor no lo conocen ni en el baby shower de su primo, pero el infiel vive en la perse y nunca deja huellas. Vamos, ustedes no sacarían a su chilla a un juego del Baloncesto Superior Nacional de los Grises de Humacao y los Bacalaos de Arecibo, no vengan a decir que “el tipo se atrevió porque no lo conocen allá”.

Las cámaras saludaron a la pareja

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/EktorRivera8/videos/10153921027360267/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Aunque Ektor podría caminar libremente por Plaza Las Américas sin tener que dar ni un miserable autógrafo, su papel en la obra “On Your Feet!” de Broadway ha sido un éxito y ya comienza a ser reconocido en New York, donde también saben de la existencia de Anuel AA, Bryant Myers y Andisito, el hijo feo y sin carisma de Andy Montañez. Aquí hay otra pregunta impostantísima: ¿quién quiere ir a un juego de los New York Knicks? Exacto: nadie. Y como las cámaras no reconocieron a alguien realmente famoso, decidieron captar lo más cercano a una pareja de actores reconocidos. Ektor y la preciosísima Ana saludaron a la cámara; o sea, sabían que estaban siendo grabados en la cámara chota. Entonces, ¿ustedes creen que les va a entrar la lujuria cuando saben que están siendo filmados? Incluso, Ektor subió el video a sus redes. Ningún infiel profesional documenta el lugar donde se va a estrujar con la chilla.

Había un comequeso en la escena

La afectada respondió rápidamente

Cuando ocurre un dramón como el que estamos viendo, es normal que la afectada comience a despotricar en el Facebook contra su pareja, le bote la ropa en bolsas Glad y cambie el estatus a SINGLE, y esto no ha pasado. También podría guardar silencio en lo que todo se calma, y luego darle unas palabras a los tres fanáticos de la reportera. Este no fue el caso, pues a pocos minutos de lo sucedido, Yara (quien dejó su sueño de visitar pueblos fantasmas con Yoyo Boing para irse a Los Ángeles) escribió con la misma calma que un monje tibetano: “Soy una mujer seria, de respeto y este tipo de conducta no la apruebo”… WTF. ¿Ustedes, guerreras del teclado, responderían de la misma manera? No lo creo. Ustedes lo menos que le dirían es que el tipo tiene el pene petite, que dura tres minutos en el sexo y que es tremendo cab***. Hay que destacar que esta mañana la reportera subió una foto dando la misma sonrisa de Alexandra Fuentes cuando besa doñas sudás en el caserío.

La técnica de “vender un romance” no es nueva

¡Pero OJO! 

By the way, los dejamos con algo que escribió Yara hace unas semanas.

Y Ana le contestó

Este tipo de mensajes entre enemigas románticas no pasa nunca, ¿verdad, chicas? ¿Verdad que la chilla nunca hace amistad con la esposa? ¿O sí?

Tags

Lo Último