Recientemente, la gran tenista puertorriqueña Gigi Fernández subió un video a las redes en el que intentó demostrar su puertorriqueñidad haciendo arroz con habichuelas y tostones. Sin embargo, doña Miriam Ramírez de Ferrer se fue a otro nivel, haciendo sándwiches de mezcla y subiendo la evidencia a Twitter.
Me les fuí alante!!! pic.twitter.com/QmJplywGZc
— Miriam J Ramirez MD (@mjean2) July 3, 2019
Sí, doña Miriam hizo sándwiches de mezcla, cosa que desconocemos si la alcaldesa comunista de San Juan, Carmen Yulín Cruz, sabe hacer.
Es importante destacar que este “manjar de dioses”, según lo definió doña Miriam, es producto de las manos de una puertorriqueña fiel a las políticas del HONORABLE PRESIDENTE Donald Trump y de la PRINCIPAL FISCALIZADORA de las políticas RETRÓGRADAS de los líderes del movimiento anexionista criollo.
Un detalle importante que hay que subrayar en esta reseña es que doña Miriam no usó Cheez Whiz Kraft ni mucho menos jamonilla Tulip. Esas marcas son muy criollas y pueden afectar el paladar de los buenos americanos. Recuerda que doña Miriam, además de apoyar a Trump, es 100% YANKEE y, por tanto, es fundamental apoyar marcas que alimenten el orgullo green-Go!
¡Miriam se les fue alante chorro\’e jíbar@s!
Hace tieeeempo que la elite gobernante sabe q los dos son lo mismo! Ellos tienen lazos muy profundos $$$$ con ambos partidos!! Ahora el pueblo se entera por las redes sociales! Así que estamos en paz, con la diferencia de q el pueblo no los pueden comprar con $$! Solo con voto!
— Miriam J Ramirez MD (@mjean2) July 3, 2019