Música

Don Omar hace de bartender despechado en video de su nuevo tema

Ya salió el tema "Sincero"

Don Omar regresa con un tema de lloriparty como los que nos tenía acostumbrados para los tiempos de “Pobre Diabla”, pero esta vez con su nuevo sencillo “Sincero”.

Sincero” es el tercer sencillo que Don Omar lanza tras su asociación con Saban Music Group. Tras demostrar la fuerza social con “Flow HP” y el perreo clásico con “Se menea”, el intérprete le brinda a sus seguidores una canción romántica con un beat urbano.

Sobre la letra de “Sincero” Don Omar dijo: “Este tema narra la historia de un hombre que está vulnerable al perder a su pareja y ella no darle esperanzas para un regreso. Cuando se atraviesa por una situación de desamor, es cuando más susceptibles estamos y no nos importa demostrar abiertamente los sentimientos para dejarle saber a esa persona cuanta falta nos hace”.

El tema “Sincero” cuenta con un videoclip que fue filmado en la ciudad de Los Ángeles y en el que participó la reconocida actriz cubana Rachell Vallori recordada por sus actuaciones en Dueños Del Paraíso, Corazón Valiente y Santa Diabla. El videoclip fue dirigido por My_Oldskyn y Harold de la casa productora “36” bajo la producción ejecutiva de Ariel Rivas y Gustavo López.

Además del lanzamiento de este nuevo tema, el artista se prepara para su presentación el sábado, 29 de enero en el espectáculo Calibash que se celebrará en la ciudad de Las Vegas y en el que también participarán Maluma, Farruko, El Alfa y Karol G, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos