Música

De 'Perreíto' a 'Diablita': Mariah Angeliq promete que su álbum será una "bomba"

También nos habla de haber cumplido su sueño al grabar con Karol G

Mariah Angeliq le puso un toque de “perreíto” a su carrera hace ya dos años y desde ahí se ha estado bandeando con los más grandes del género urbano con colaboraciones con Anuel AA, Jhay Cortez y tal vez uno de los más grandes con Karol G, pero ahora vuelve a demostrar que sola puede dar el palo y muestra todas sus personalidades con “Diablita”.

Este es el nuevo sencillo de Mariah Angeliq una joven que nació en Miami, pero en su sangre lleva una mezcla de Puerto Rico y Cuba que no puede negar y con la que ya ha puesto a muchos a bailar.

La exponente del género urbano quien lleva abriéndose paso en la industria contó a El Calce que “Diablita” es un tema que salió de unos de esas sesiones de ’kickeo’ en el estudio con DJ Luian y Hear This Music. En el mismo se sincera y demuestra sus dos lados, el bueno y el malo. Acompañado de un video donde recoge sus raíces en la escuela superior y recuerda sus comienzos.

Para el año 2019, en una entrevista con este medio Mariah Angeliq dijo que uno de sus sueños era colaborar en un tema junto a Karol G. Precisamente, este año 2021 ese sueño se cumplió con el tema “El Makinón” del álbum KG0516 y el mismo ya supera los 500 millones de views en la plataforma YouTube.

Esto ha sido una bendición para Mariah Angeliq quien sabía que esto algún día iba a pasar.

“Se siente bien, es una bendición poder cumplir todos mis sueños ahora mismo y me siento súper agradecida que todo lo que quería se ha manifestado de una manera u otra…yo sabía que iba a pasar un día, pero ahora verlo todo ahí y ver dónde estoy ahora…de verdad se siente bien”, nos dijo Mariah Angeliq en entrevista desde Los Ángeles.

Actualmente, la exponente del género urbano se encuentra trabajando en lo que será su próximo álbum que estará saliendo en el año 2022. En el mismo sus fanáticos podrán esperar mucho perro, trap y esas cositas con las cuales nos ha demostrado que puede dominar. Sin embargo, Mariah también promete sorprender al público aventurándose en otros ritmos, incluso con temas en inglés.

“Se puede esperar una bomba, vengo con cosas diferentes vengo demostrando mi capacidad en lo que puedo hacer”, expresó.

Mariah Angeliq quien nació en Miami, pero es de madre puertorriqueña y padre cubano habla español por herencia de sus padres, pero su idioma más fuerte es el inglés por lo que no descarta en algún momento hacer el crossover a la música con el difícil.

Para este mes de octubre la exponente del género urbano estará visitando la isla y asegura que pronto tendrá presentaciones para su público en Puerto Rico.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos