“Como decimo en la calle nojotros los maleante’, bo’, ya Kendo y Coscu fueron a Manresa…”
Con esas palabras, nuestro analista de sumo escaso crédito – Tito Trucco – explicó las pajuaterías nuevas de Kendo Kaponi y Cosculluela, raperos que regresan juntos tras disolverse la unión de hechos que durante años tuvieron. Al menos no quedaron hijos que salieran sicológicamente lastimados.
Supuestamente, el viernes pasado “Jaime los dejó solos encerraos con el child-lock en la Navigator y tuvieron que arreglar. Recuerda que Kendo tiene halitosis y Coscu sufre de gingivitis, que la peste a boca mal lavá era hedionda y tuvieron que ceder”, puntualizó nuestro analista de ínfima credibilidad.
Todo se reveló a la opinión pública cuando las nuevas Bárbaras Walters del género, Giova Kartoon y el otro ahí que no recordamos su nombre, llamaron a Kendo en un live de Instagram. Kaponi, quien en las noches tiene un part-time limpiando con pala los mojones de los caballos en las cuadras de Camarero, respondió gozoso y afirmó que, de hecho, su relación sentimental y amorosa con Coscu se había remendado.
El título del nuevo embeleco homoerótico de los Brad Altman y George Takei oficiales del reggaetón nacional se llama LMM y, de inmediato, la prensa especializada abordó al pueblo sobre este polémico suceso:
¿Qué significa LMM en ese nuevo tema de Cosculluela y Kendo? ¿Los Más Maleantes?
— Jorge J. Muñiz Ortiz (@jorgejmuniz) March 3, 2021
Las reacciones de la grey intelectual tuitera no se hicieron esperar. Veamos, pues, la que entendemos fue la respuesta que mejor dio en el clavo, ofrecida por una pizpireta filósofa cayeyana:
Los Más Mamabichos? 🤔
— ViMad® (@ViMad) March 3, 2021
Veamos ahora este video de alguien que subió lo de Giova. Gracias por preparar esto para nosotros copiarnos: