Música

Concierto de Bad Bunny también se podrá ver en el Choliseo

Para los que se quedaron fuera

Bad Bunny 2021 Latin Grammy Awards - Show (Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP)

Las personas que no lograron conseguir boletos para el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico tendrán una segunda oportunidad para ver el espectáculo ya que el mismo será transmitido en pantalla grande y con tecnología sensorial al mismo tiempo en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

PUBLICIDAD

El evento también se llevará a cabo el 10 y 11 de diciembre durante las dos fechas del concierto de Bad Bunny en el Hiram Bithorn en Hato Rey.

“Si no lograste conseguir boletos para ver a Bad Bunny este próximo 10 y 11 de diciembre en el Hiram Bithorn, ¡esta es tu oportunidad para vivir una experiencia sensorial maravillosa!  Sé parte de la única transmisión simultáneamente en vivo en el mundo, con lo último en tecnología para disfrutar el concierto de Bad Bunny estas dos fechas que se vienen con el “P FKN R” en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. Consigue tus boletos mañana, jueves, 2 de diciembre desde las 3:00pm a través de Ticketera“, publicó Move Concerts en Facebook.

Esta será la única transmisión en vivo y tendrá lugar los próximos 10 y 11 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico. La venta de boletos comienza este jueves, 2 de diciembre de 2021, a las 3:00 pm, a través de Ticketera.com. Este evento se realizará, bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts. 

Los asistentes vivirán en “P FKN R THE ULTIMATE EXPERIENCE”, una innovadora producción visual y el mayor esfuerzo en todo el tema de montaje, que combinará sonidos con máxima potencia, efectos especiales, iluminación de última tecnología y elementos para brindar una experiencia única.

Será requerido que todas las personas asistentes al evento presenten la tarjeta de vacunación válida del COVID-19 o la Vacu-Id oficial proveída por CESCO Digital, para poder ser admitidos al concierto.

 

En solo minutos, Bad Bunny vendió por completo las dos fechas de su concierto en Puerto Rico. Esta será la primera vez que el conejo malo se presente en la isla desde su concierto en el año 2019.

Concierto de Bad Bunny también se podrá ver en el Choliseo

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último