Uncategorized

Chentito cierra su gira MUNDIAL en diciembre en PUERTORRO (Video)

Chente Ydrach anuncia las fechas del cierre de su gira “Radical Afuego” que inició en el mes de julio en el estado de Florida.

El comediante puertorriqueño presentará su stand up comedy  el 5 de diciembre en el Teatro Yagüez en Mayagüez, el 13, 14, 15, 21, 22  de diciembre en el Teatro Tapia en San Juan y el 28 de diciembre en el Centro de Bellas Artes de Juana Díaz.

Posteriormente, el 4 de enero de 2019 realizará el show en el Teatro de Cayey, y el 11 de enero en Teatro Taboas de Manatí.  De esta manera, el artista culminará la gira tras seis meses consecutivos de presentaciones, logrando así establecer el récord de la gira más larga de su trayectoria.

El #LunesRandom hoy es #MartesRandom. Llega el gran Chente Ydrach a explicarnos cómo le fue en su gira MUNDIAL, que...

Posted by El Calce on Tuesday, October 30, 2018

En esta ocasión, el comediante decidió desafiar la tradición e inició la gira en Estados Unidos con 35 presentaciones en 14 estados para luego cerrar la serie de shows en Puerto Rico.  El influencer se presentó en diversos escenarios en los estados de Carolina del Norte, Carolina del Sur, Pennsylvania, Nueva Jersey, Nueva York, Connecticut, Rhode Island, Ohio, Chicago, Texas, California, Georgia y Massachussets.

El stand up comedy incluirá como temas anécdotas de su relación amorosa con su novia, borracheras, la legalización del cannabis, la iglesia y el estado de la Isla después de María.  Asimismo, ha incluido detalles de la crianza de su madre.   El show contará con un acto de apertura diferente a cargo de diversos comediantes invitados.

Chente aseguró “la gira se ha extendido en el transcurso y también el stand up comedy ha cambiado para lograr un mejor show.  En esta ocasión el contenido es más personal, explosivo y real.  Mi vida es bastante caricaturesca y cada experiencia mala la convierto a una rutina.”    Además, explicó “siempre estaré más pompeado por presentarme en Puerto Rico que en cualquier otro lugar del mundo.  El nerviosismo ha mermado, un poco en la gira de Estados Unidos pero ahora todo ese nerviosismo vuelve para Puerto Rico porque esa es mi casa y quiero dar el mejor show de mi vida.

El nombre del show surgió de la popular frase “cool, radical, afuego” que hace mención en su vlog cuando quiere ser sarcástico. La cuarta gira del comediante “Radical Afuego” cuenta con el equipo de producción de Vaz Vil Enterprise y Bea Music.  Una vez finalice la gira, el comediante se enfocará en crear contenido para su PodcastMasacote, Sesiones, Solpresa y el Vlog.

El comediante también expresó que además de la comunidad puertorriqueña en los Estados Unidos, cuenta con seguidores de otras nacionalidades que también le muestran su apoyo en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos