Contrario a esa frase que repiten por ahí a cada rato, de que la juventud está perdida y eso, Grabrielito Guzmán quiere ser alcalde Gurabo a sus 22 años. Sí, Gabriel es un ejemplo de lucha y está consciente de su responsabilidad social en este Puerto Rico arropado por la crisis humanitaria que impone el yugo colonial de una Junta de Control Fiscal que nos chupa el vivir.
Gabriel quiere representar al Partido Popular Democrático (PPD) y ya se enfrentó al rey del periodismo, Rubén “Cafecito Regala0” Sánchez.
Gabriel Guzmán aspirante a la alcaldía de Gurabo por el Partido Popular Democrático #RDclaro pic.twitter.com/M0rkeJvjfB
— WKAQ 580 (@WKAQ580) February 28, 2019
Desconocemos qué fue lo que motivó este encuentro histórico, pero sospechamos que a Golito le dieron un toque para que diera la mano. Usted sabe, Golo es de allá de Las Piedras y Juncos. En Pueblito del Río son locos con escuchar sus intervenciones justicieras.
Nada, gente, esto es para que usted esté pendiente y siga a este prócer en desarrollo. Gurabo promete y la juventud es punta de lanza. A continuación, les dejamos un mensajito de Gabriel desde el PPD.