Salió el guapito de barrio, el senador Carmelo Ríos le hubiese metido par de puños al chamaco que ayer le dijo dos o tres a la delegada/cabildera por la estadidad Melina Romero quien estaba de lo más relax cogiendo fresco frente a Casa Blanca.
En entrevista con Radio Isla 1320, Carmelo Ríos dijo que como él es del barrio Santa Rosa 2 de Guaynabo no se iba a dejar meter las cabras del “títere” (así mismo le dijo) que se metió con Melinda Romero en Washington.
“Yo soy del Barrio Santa Rosa 2 de Guaynabo y criado en Cantagallo. Allí tu no tienes ni un minuto de lo que ya tu sabes… Es bien sencillo, si él hubiese aspirado a ser corredor de pista y campo, hubiese sido tan bueno como (Jasmine Camacho) Quinn, pero sin vallas”, expresó Carmelo.
Durante el día de ayer, un usuario de Twitter identificado como @selfienat0r y quien pertenece a la Juventud del Partido Independentista Puertorriqueño (JPIP) confrontó a la delegada/cabildera de la estadidad Melinda Romero mientras disfrutaba de un banquito y la sombra frente a Casa Blanca.
Allí le dijo que era “la hija del asesino”, “vende patria” y par de cariñitos más.
“Me encuentro con la hija del puerco, el asesino, la que vende a sus propios compañeros”, expresó el joven a lo que esta contestó: “¿Y por qué tú estás en Estados Unidos si tanto que lo odias?”
Audio de Radio Isla 1320
VIDEOS
Saluden a la vendepatria, la hija del asesino, frente a Casa Blanca #TroleoCombativo pic.twitter.com/0RTYu3KJvN — #PierluisiRenuncia (@selfienat0r) September 21, 2021