Jarana

¿Cancela Netflix la serie de Kate del Castillo?

La serie de “La ingobernable” tiene un futuro incierto. Al parecer, la serie en la que participaba la actriz Kate Del Castillo, fue “aplazada” por la producción, luego de conocer el problema que atraviesa por sus vínculos con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La actriz Bárbara Singer, quien forma parte del reparto, confirmó que fue pospuesta hasta nuevo avisó por la situación que enfrenta Kate en relación a su amistad con el narco “El Chapo” Guzmán. “Hace unos días nos avisaron que las grabaciones de la serie se iban a reprogramar, debido a que existían inconvenientes que tenían que solucionarse con respecto a Del Castillo, por lo que ha sido noticia”, indicó.

La serie estaba anunciada para arrancar grabaciones en la Ciudad de México la tercera semana de enero, sin embargo hace un par de días los productores de Netflix le informaron al elenco que tenían que esperar a que la situación de Kate se aclare en las próximas semanas, debido a que es un proyecto ambicioso en donde se relacionan temas de corrupción, narcos y lavado de dinero.

¿La atrasarán o terminarán cancelándola?

Tags

Lo Último

Te recomendamos