Música

Pa que te bebas las lágrimas, Camila y Sin Bandera tendrán su concierto en el Choli

El evento se realizará el 25 de febrero en el Choliseo

camila y Sin Baderas suminsitrada

Camila y Sin Bandera regresan en concierto al Coliseo de Puerto Rico, el próximo 25 de febrero de 2022, en el marco de su gira “4LatiDos Tour”. 

PUBLICIDAD

La venta de boletos comienza el próximo martes, 30 de noviembre a las 10:00 a.m. a través de Ticketera.com. Este concierto se realizará bajo la producción de Noah Assad Presents y  Move Concerts.

Después de una amplia gira por Estados Unidos, México y América Latina, con la que han recorrido los recintos musicales más importantes del Continente Americano, Leonel García, Mario Domm, Noel Schajris y Pablo Hurtado vuelven para deleitar a sus seguidores con los últimos shows de la gira.

Camila y Sin Bandera vienen a deleitar con sus grandes éxitos como “Te Vi Venir”, “Mientes”, “Qué Lloro”, “Abrázame”, “Sirena”, “Todo cambió” y muchas más que se han convertido en el soundtrack de las historias personales de sus seguidores.

El talento de Camila y Sin Bandera ha sido reconocido con los premios más importantes de la industria musical, Latin Grammy, Latin Billboard, Viña del Mar y decenas de certificaciones discográficas por las altas ventas de sus álbumes y localidades agotadas de los más importantes recintos en más de 21 países.

 

Tags

Lo Último