¡Qué días más intensos estos!
Así los vive Boris Bilbraut, el baterista de Cultura Profética, que este fin de semana se presenta junto a su banda en Orlando y Chicago… pero que también el sábado tiene un compromiso con la lucha libre de Puerto Rico, aunque no haga acto de presencia.
PUBLICIDAD
Cultura Profética se presenta este viernes 25 de mayo en el House of Blues de Orlando y el sábado 26 en el House of Blues de Chicago.
Y es que su némesis en la World Wrestling League, compañía de lucha libre en la que Boris funge como vicepresidente hace más de un año, busca quedarse con todo, sacarlo de carrera y evitar que Bilbraut y los técnicos logren resucitar la difunta International Wrestling Association, de la mano del legendario Savio Vega.
PUBLICIDAD
El baterista, cantante y fundador de Cultura Profética quiere dejar un mensaje claro y preciso antes de irse, porque este sábado 26, mientras Boris toca en Chicago, su equipo se mide al 'Equipo Puro Macho' que lidera el 'Macho Alfa' Manny Ferno en el evento Golpe de Estado.
Ferno – rudazo que hace unos días se manifestó como quiso en las oficina de El Calce – ha regado por ahí que lo mejor que Boris hace es “montarse en un avión” y no volver más.
Y por eso, antes de que el bocón de Ferno empiece a decir que él es esto y lo otro por no presentarse en la cartelera de Golpe de Estado y atender sus compromisos profesionales, el propio Boris le envió un mensaje a través de El Calce. De hecho, lo hizo desde Underskin Tatoo, mientras le marcaban su primer tatuaje.
Boris se nota enc*ojon@u, Manny. Quizás tienes suerte de que no fue.