Música

Bad Bunny modela carteras en nueva edición de la revista VOGUE

Bad Bunny siempre rompiendo estereotipos

Bad Bunny VOGUE

El artista favorito de Puerto Rico, Bad Bunny, al que le perdonaron por haber hecho un súper concierto en medio del repunte del COVID-19 y la llegada de ómicron apareció en la revista VOGUE modelando varias carteras y piezas de ropa.

PUBLICIDAD

La entrevista con la revista se llevó a cabo en el mes de noviembre mientras este se encontraba en Las Vegas para la celebración de los Latin Grammy.

Bad Bunny reafirmó que su mejor amigo Janthony Olivares es una de sus mayores influencias en la moda y quien le da consejos de qué vestir, además de regañarlo cuando sale a lo loco con cualquier cosa por ahí.

“Yo estaría con la misma ropa puesta toda la semana si estoy corriendo con la mía”, dijo Benito. “Él (Janthony) odia cuando me pongo cualquier cosa porque él siempre anda acicala’o”, añadió.

Del mismo modo se destaca a su diseñador, Chopova Lowena quien fue el que diseñó su ropa para el video de “Yo perreo sola” y su ropa que ha llamado bastante la atención en apariciones en los American Music Awards y los Grammys en inglés.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último