Un grupo de fanáticas de los “olvidados” Jonas Brothers (muchacho, eso lo pusimos en la nota de Nick comiendo pinchos y nos cayeron encima) pasó horas bajo el sol frente a un hotel en Buenos Aires, Argentina, con la esperanza de ver a la banda estadounidense que se presentó esta semana en el país suramericano con guille de europeos.
Sin embargo, se desilusionaron cuando los que salieron no eran los hermanos que esperaban. En vez de Kevin, Joe y Nick, salieron Mau y Ricky, los hijos menos talentosos de Ricardo Montaner.
Al percatarse de que no eran los Jonas Brothers, las fanáticas soltaron un “ahhhh” de desilusión y sin piedad para los Montaner Brothers.
Al otro día fue distinto
Sin embargo, Mau y Ricky no se pusieron changuitos y, por el contrario, decidieron vacilarse la situación en el segundo día que salieron al pedirle a las fanáticas que recrearan la escena y gritaran por ellos cuando salieran nuevamente del hotel.
A algunas les tuvieron que decir que ellos son “Mau y Ricky” para que gritaran correctamente su nombre, algo que también le pasaría a Barreto, el de Barreto y su Plena, pero con mayor desilusión.
Nick estuvo en Puerto Rico y el pincho que se comió lo convirtió en boricua
¿Recuerdan que Nick Jonas estuvo en la isla hace unas semanas? Uno de los integrantes del grupo es novio de Tatiana Gabriela, una modelo boricua que hace poco tuvo un evento de una marca de trajes de baño.
El artista estuvo en la isla y quedó encantado con los pinchos de pollo, claro, porque antes de eso lo llevaron a comer unos aburridos tacos y pizza que no se comparan con la grasa de la gastronomía puertorriqueña.
Parece que el pollo le hizo tanto efecto que ahora es boricua y en su TikTok puso un video donde coloca un audio de una alarma al ritmo del dembow del reguetón. Ya mismo este muchacho le pone voceteo al carro y lleva el pinchofongo a Los Ángeles.
