Jarana

No se la “robaron” para Wapa: Periodista de TeleOnce se mudó para el municipio 79

¡Tranquilos, no saquen otro anuncio!

Shirly Ann Odette
Shirly Ann Odette La periodista ya no estará en TeleOnce.

“Si no puedes con ellos, róbatelos”. ¿Recuerdan esa tiraera que le hizo TeleOnce a Wapa cuando varios periodistas se mudaron de estación en Guaynabo? Pues otra periodista del canal 11 se fue, pero en esta ocasión pueden respirar tranquilos en las oficinas de la calle Carazo, ya que no se trata de otro “robo” por parte de sus vecinos.

La periodista Shirlyan Odette compartió a través de Instagram que su salida, anunciada la semana pasada, fue para mudarse a la ciudad de Orlando, pero no para trabajar con Mickey, sino con Telemundo 31, donde ahora estará como ancla.

“¡YA PUEDO CONTARLES! 🤍🇵🇷🎥📺 Me armé de valentía para seguir cumpliendo sueños, y hoy comienzo un nuevo capítulo que me llena de emoción y responsabilidad. Me uno al equipo de Noticias @telemundo31 en Orlando como reportera ancla. Este paso me reta, me impulsa y me confirma que crecer es atreverse. Atreverse a ir por más, a confiar en el camino y a seguir construyendo el futuro que anhelo. Aunque este nuevo reto laboral me lleva fuera de mi bella Isla, no me voy lejos. Me llevo a mi gente conmigo. Puerto Rico vive en mí y seguirá presente en cada historia, en cada paso y en cada logro. Continuaré siendo puente y conexión para todos los boricuas.

Gracias por su cariño y por acompañarme siempre. Hoy más que nunca, cuento con ustedes. ¡Vamos con todo!”, expresó la reportera, que ya no tendrá que cubrir las agresivas conferencias de prensa de Thomas Rivera Schatz ni pasar por los diminutos pasillos del tribunal de Aibonito.


La semana pasada, la periodista anunció su salida de TeleOnce, donde también era ancla en la edición nocturna de Las Noticias.

“Hoy cierro un capítulo muy importante en mi carrera profesional. Han sido casi cinco años llenos de experiencias, retos y aprendizajes que atesoraré siempre. Tuve el privilegio de ser parte del crecimiento de Las Noticias de TeleOnce bajo la administración de Liberman Media Group desde el primer día y de trabajar junto a un equipo extraordinario que siempre dio lo mejor para llevar información responsable a nuestra gente”, escribió.

“Gracias a cada compañero y compañera que caminó conmigo en esta etapa. Más que colegas, encontré amistades y personas a quienes admiro y respeto profundamente. Siempre estaré agradecida por sus consejos, su apoyo, su paciencia y su ayuda en cada paso. Me llevo su cariño y muchísimos recuerdos que guardaré toda la vida. Ahora toca seguir creciendo, soñando y buscando nuevas oportunidades”, añadió.

En las pasadas semanas, se han dado varios movimientos en los noticieros locales, como la salida de la periodista Jamiebeth González de WAPA TV y la de Mónika Candelaria, a quien le redujeron el tiempo como ancla en Noticentro al Amanecer.

Lo Último