El excandidato a la gobernación y líder del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau, compartió en sus redes sociales que se encuentra tomando clases de aviación.
A través de una serie de fotografías publicadas en Facebook, Dalmau mostró cómo le fue en su primera clase.
“Una experiencia increíble. Primera clase de aviación con Javier Torres Montalvo, de @Buiqui.flightschool. Primer paso en la aviación ✈️ Gracias a mi amigo Dr. César Hernández y Ángel”, lee la publicación.
Fuentes de escaso crédito nos aseguran que las clases son financiadas por Rusia, con el fin de preparar al excandidato a la gobernación para la revolución y, desde un avión, quitar los expresos de la isla y volver a recoger caña como una buena república. (No se crean esta parte, por favor).
Lo que sí sabemos es que Juan Dalmau es la primera persona que no se despeina, ya que, a pesar de la ventolera que hay siempre que uno pisa una pista de aterrizaje y de lo que provocan las turbinas de las aeronaves, este nunca se despeinó y salió como todo un galán en todas las fotos.
