Jarana

¡Sobao vs. huevito! Tiraera entre Alexandra Lúgaro y Pablo José por culpa de Georgie Navarro

La analista político y el comisionado residente tuvieron un intercambio en plena entrevista

Alexandra Lúgaro y Pablo José
Alexandra Lúgaro y Pablo José

Hoy tenemos el espacio del pan sobao con huevo, pero no se confunda: El Calce no se convirtió en una panadería de sándwiches baratos; les traemos el chisme que a ustedes les gusta y el contenido tropical que siempre nos brinda la televisión en Pe Erre.

La tiraera más reciente fue el careo entre Alexandra Lúgaro, la sobá del momento, y el comisionado residente Pablo José Hernández “El huevito”, en una discusión que comenzó por culpa del representante Georgie Navarro y su visita a Washington.

En la entrevista en el programa “Última Palabra” (que tiene un mix de política con entrevistas random y veinte segmentos incomprensibles), la ahora analista política cuestiona al comisionado residente por haber sacado tiempo para dedicarle un mensaje en redes sociales a Georgie Navarro y su visita, además de haber denunciado la solicitud de internos de su oficina para que brindaran tours a los funcionarios estadistas que esta semana se encuentran en la capital federal.

“Que usted, como comisionado, tome un momento de su tiempo para hacer un mensaje en las redes, para contestarle a Georgie, al final también usted nos sale más caro que los internos”, cuestionó Lúgaro.


A esto, el comisionado residente responde con el primer jab del encuentro, señalando que: “Si el tema no es tan importante, ¿por qué lo estamos discutiendo en un programa de televisión prime time?”.

Lúgaro se picó con esta respuesta y le sacó en cara a Pablito que fue su equipo de trabajo quien solicitó la entrevista, tras unos comentarios realizados por la analista sobre este tema.

“Quisiera clarificar algo: ¿nosotros solicitamos una entrevista para hablar de este tema o su oficina se comunicó con diferentes producciones para hablar de este tema?”, expresó Lúgaro.

A lo que Pablo José respondió: “Nosotros nos comunicamos con su producción a raíz de unas expresiones que se hicieron en un podcast respecto a este tema”.

Lúgaro terminó el intercambio asegurando que el tema se tocó en el programa debido a que el comisionado residente solicitó el espacio para clarificar los comentarios que se habían realizado anteriormente.

“Estamos hablando de este tema porque su oficina se comunicó con mi producción para un espacio para hablar de este tema y yo, por deferencia a usted, como siempre le otorgo el espacio para que pueda defenderse de cualquier asunto”, expresó.

Tags

Lo Último