El podcastero Santiago Matías “Alofoke”, conocido como el PAPÁ de Molusco, está metido en otro problema luego de su participación en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro que se celebraron el pasado jueves en Miami.
Santiago y su equipo fueron los encargados de , cafretizar, perdón, de animar algunos segmentos tanto de la alfombra roja como del backstage del evento que se transmitió por Univisión.
Sin embargo, en una de las interacciones de Santiago, este agarró al influencer mexicano “Abelito” y lo cargó como si fuera un niño. ¿El problema? Abelito es un joven con enanismo que en múltiples ocasiones ha dicho que no le gusta que lo carguen. Incluso tuvo este mismo problema con otras figuras como Ninel Conde y Belinda.
Durante la entrevista, se puede ver cómo el influencer venezolano, Marko, intenta que Alofoke suelte a Abelito, pero este no le hace caso.
En una entrevista en el aeropuerto, con 25 periodistas a su alrededor, dijo que no le gustó lo que le hizo el dominicano.
“Sí está sacado de onda ese pedo”, expresó Abelito.
En redes sociales, especialmente en TikTok, varios creadores de contenido mexicano han señalado a Alofoke por lo que hizo.
Esta no fue la única controversia con Santiago durante los premios, ya que el presentador español Jomari Goyso, lo acusó de “chusma” por la manera en que él y su corillo se comportaron.
