Tras años de la interminable tiraera entre Michelle López y sus excompañeros de radio, Danilo Beauchamp y Alejandro Gil Santiago, los comediantes quieren dejar a un lado la pelea y aclarar todo lo sucedido luego de que la animadora saliera del programa “El Reguero”, cuando estaba en La Nueva 94 FM.
A través del podcast “Fuera del Aire”, que ahora Danilo, Alejandro y Freddo Vega tienen que hacer y trabajar una hora más, lanzaron una invitación a la animadora, que todos los días tiene que aguantar hacer el “saludo fundillú” con Fernan Vélez “Nalgorazzi”.
“Debemos traer a este podcast a Michelle López y que sea una conversación de respeto, todo el mundo, y que cuente cómo realmente ella se sentía. Porque ni tú sabes ni yo sé cómo ella se sentía cuando la sacaron”, comenzó diciendo Freddo, a quien por fin lo dejaron ser él y no estar todo el tiempo con la calurosa peluca de Magda.
Vega también aclaró que no tuvo ninguna culpa de la salida de Michelle y que simplemente aprovechó la oportunidad que se le brindó para formar parte del programa en su totalidad.
“Yo no tengo culpa, yo cogí una oportunidad en ese momento que ella también hubiese cogido. Me sacan a mí y la llaman a ella de nuevo, yo no me puedo molestar”, añadió.
Freddo también dijo que se atreve a invitar a la animadora para aclarar de una vez y por todas la tiraera que han tenido.
Fue en 2023 que López quedó fuera del programa “El Reguero” tras ser despedida justo antes de ir al aire. Según contó López en entrevista con Alexandra Fuentes en Telemundo, la gerencia de la empresa Spanish Broadcasting System (SBS) le avisó sobre su despido 15 minutos antes de ir al aire.
Sin embargo, luego de esto han ocurrido tiraeras de parte y parte; incluso Michelle López ha asegurado que sus excompañeros la hacían sentir mal al aire.
En una entrevista con Fernan Vélez “Nalgorazzi”, en su columna para Metro Puerto Rico en 2024, esta aseguró que sus excompañeros la “humillaban”.
“No voy a negar que en muchas ocasiones, en los casi tres años que estuve en el programa, sentí muchas humillaciones al aire, me hacían sentir mal, me hacían sentir menos, lo viví. La gente que escucha el programa sabe que no estoy mintiendo”, expresó en ese momento.
