No vacilen, esto le puede pasar a cualquiera. La Miss Universe 1993, Dayanara Torres, tuvo un momento de despiste en un restaurante en Miami que la hizo perder todo el caché y lucir como si fuera la prima tuya que tiene las canciones de Dei V en repeat.
Fue en el divertidísimo programa radial de Enrique Santos en Miami que la reina de belleza compartió varios momentos de despiste que ha vivido; entre estos, esa ocasión cuando se fue sin pagar del restaurante.
Lo peor fue que la Miss pensó que la mesera salió del restaurante para tomarse una foto con ella… pero NO fue para cobrarle la cuenta que no había pagado.
“Cuando me mudé a Miami ahora, fuimos a un restaurante una amiga mía y yo, estamos comiendo, estamos felices, salgo del lugar y sale la muchacha que está atendiendo en el lugar, yo (pensé), ay, qué linda, se va a tomar una foto, y me dice: ‘No, no pagaste’”, expresó Dayanara.
En el mismo video contó que de pequeña vio cuando, en una luz, a un vendedor de aguacates le llevaron las verduras. Luego de ver esto, la exreina dijo que su padre la llevó a desayunar y reflexionaron sobre lo ocurrido, sobre cómo los vendedores trabajan y personas como el que se fue sin pagar juegan con sus habichuelas.
Pero el papá de Dayanara se fue sin pagar de la cafetería en otro momento de despiste.
Mira el video:
