Jarana

Están todos invitados, menos la prensa: Toñita pondrá el Súper Bowl en su negocio

Toñita tendrá un party, pero no quiere a la prensa allí

Toñita y Bad Bunny. (Instagram)

“Un shot de cañita en casa de Toñita”: La señora que ha guisado más que nunca luego de que Bad Bunny la mencionara en “Nueva YoL” invitó a todos a su negocio para ver el halftime del Súper Bowl este domingo.

Sin embargo, hay algo que llama la atención de su publicación y es que el evento estará “cerrado a la prensa”, al parecer Doña Toñita está cansada de que la prensa vaya a su negocio Caribbean Social Club a hacerle las mismas preguntas de siempre.

“Para todos los que han preguntado… ¡SÍ! Este domingo (Feb 8) pueden venir a ver el Benito Bowl en el club. ¡Vengan a gozar y lleguen temprano! Las puertas abren a las 5pm. 🎥🚫 Cerrado a la prensa”, lee la publicación.

Toñita también estuvo presente en la primera función de la residencia “No me quiero ir de aquí” de Bad Bunny que se realizó el pasado verano en el Coliseo de Puerto Rico, José Migue Agrelot.


¿Cuánto cobrará Bad Bunny por el halftime show del Súper Bowl?

Bad Bunny cobrará cero dólares por el medio tiempo del Super Bowl LX, pero con el “efecto post-show” su catálogo podría dispararse a los 1.7 millones de dólares semanales y batir los récords de Rihanna y Kendrick Lamar ante una audiencia récord que prevé superar los 130 millones de espectadores. Es la operación financiera más rentable de la industria musical global.

Aunque la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, en inglés) se limita a financiar una parte de la producción del descanso, que en los últimos años ha rondado entre los 10 y los 20 millones de dólares, la exposición global de la cita transforma cada segundo en pantalla de Bad Bunny en un multiplicador de riqueza sin precedentes.

El repertorio de la estrella puertorriqueña ya factura unos 788,500 dólares semanales solo en el mercado estadounidense, según estimaciones de Billboard basadas en datos de Luminate, unas cifras que, tras su paso por el escenario del Super Bowl, podrían escalar hasta los 1,7 millones de dólares a la semana.

Estos astronómicos números responden a una aceleración agresiva de una tendencia histórica de la NFL que experimentan todos los artistas que encabezan el espectáculo del Super Bowl.

Lo Último