Una vez más, el representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Georgie Navarro, nos ha regalado contenido de calidad con su incomprensible explicación sobre la “labor” que asegura llevó a cabo en España durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).
Georgie brindó su explicación en el programa Rayos X, dejando aturdidos a la periodista Valeria Collazo y al analista político Ángel Rosa con la jerigonza que se tiró allí. Para colmo, Georgie comenzó explicando algo sobre el turismo y terminó hablando sobre los pacientes de cáncer.
“El decir que FITUR es solamente una misión de vender hoteles no es una realidad. Allí se conglomeran (sic.) más de 250 mil personas, donde hay un laboratorio de nuevas ideas, donde profesionales participan y donde se pueden establecer estrategias para las nuevas civilizaciones modernas”, fue parte de lo que dijo Georgie, y no nos estamos inventando este garabato.
La verdad es que comprendemos a Georgie, ya que ese programa de Rayos X es muy tarde. Sabemos que ya a esa hora él está en el Pocito Dulce y no en un frío y aburrido estudio en Hato Rey.
La semana pasada, una delegación de legisladores, alcaldes, la gobernadora Jenniffer González y hasta el primer damo, José Yovín Vargas, estuvieron en España como parte de FITUR. Sin embargo, muchos criticaron que los legisladores estuvieran allí, ya que la verdad no pintan nada y sabemos que se montaron porque el viaje está bueno.
Lo que sí sabemos: Los chavitos que le dieron a Yankee y Olga para el anuncio de Turismo
El gobierno realizó varios anuncios durante la feria. Entre estos estuvo la nueva campaña de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, que tiene a Daddy Yankee y Olga Tañón como sus principales figuras.
Según datos suministrados, la campaña tuvo un costo de $206,000, que incluye producción, filmación, música y los derechos de autor del tema.
Sin embargo, los embajadores de la campaña, Olga Tañón y Daddy Yankee, cobraron un total de 1.3 millones de dólares. Según los datos suministrados, se pagó un total de $1 millón para Daddy Yankee y $300 mil para la merenguera.
