Luego de la barría que le dio Tío Macetaminofén a Rubén Sánchez en su columna del domingo en El Calce, pensamos que no tendríamos que escribir más el nombre del simpático reportero de WKAQ 580.
Sin embargo, esta mañana el reportero cuyo abrigo ya llega solo a la estación, aseguró que la descarga que realizó la semana pasada contra “unos bobos ahí de un periódico” no era contra este disntigudísmo medio sino otro. Sabemos que esto es Rubén echando para atrás ahora y lo dejemos tranquilo.
“Déjame hacer un paréntesis, no era El Calce…era otro”, dijo Sánchez quien nuevamente decidió dejar esperando a sus entrevistados para dedicarnos unas palabras.
“Hay unos bobos ahí de un periódico, que cada vez que yo me meto el dedo en el oído ellos lo publican. Si me meto el dedo en la boca, ellos lo publican, no tienen nada que hacer, ese supuesto periódico, y publican cada tontería”, comenzó diciendo Rubén.
Mientras Rubén nos mandaba la temblorosa descarga, Veronique se puso a meterle cizaña para agitarlo. Literalmente.
“¿Pero si haces algo bueno? ¿Lo publican?”, le cuestionó Veronique. (Por eso es que ya Don Goyo no te quiere, Veronique).
A lo que Rubén respondió: “No publican nada, es una hostilidad. Es una especie de envidia que yo no entiendo. Es una cosa enfermiza, pero deben ser dos o tres idiotas que no tienen nada que hacer”.
Contexto: Rubén Sánchez le manda fuego a El Calce en “la noticia negativa” de WKAQ
Esto provocó que desde la redacción de El Calce activáramos la señal y Macetaminofén regresó con su columna de los domingos.
