Jarana

Rubén Sánchez le manda fuego a El Calce en “la noticia negativa” de WKAQ

¡Hola que tal, hola que tal que tal que tal!

Rubén Sánchez
Rubén Sánchez

Claro que lo vamos a publicar, lo sabes, Rubén.

Al parecer el café que le sirvieron esta mañana a Rubén Sánchez tenía más vinagre de lo acostumbrado y nos mandó un fuego tardío, por alguna de las loqueras que hemos publicado sobre él y Veronique Abreu Tañón que ya ni recordamos.

Fue antes de su entrevista “De frente” que decidió mandarnos caliente por las “estupideces” que publicamos sobre él y porque estamos pendientes a todo lo que hace. Obvio, no vamos a escuchar al aburrido de Normando en NotiUno 630.

“Hay unos bobos ahí de un periódico, que cada vez que yo me meto el dedo en el oído ellos lo publican. Si me meto el dedo en la boca, ellos lo publican, no tienen nada que hacer, ese supuesto periódico, y publican cada tontería”, comenzó diciendo Rubén.


Mientras Rubén nos mandaba la temblorosa descarga, Veronique se puso a meterle cizaña para agitarlo. Literalmente.

“¿Pero si haces algo bueno? ¿Lo publican?”, le cuestionó Veronique. (Por eso es que ya Don Goyo no te quiere, Veronique).

A lo que Rubén respondió: “No publican nada, es una hostilidad. Es una especie de envidia que yo no entiendo. Es una cosa enfermiza, pero deben ser dos o tres idiotas que no tienen nada que hacer”. Pfft. ¿en qué te vamos a envidiar Rubén? JAJAJAJAJA

“No dudes que publiquen esto, ay, que si Rubén se picó. Yo ni los veo ni los leo, la gente oportunamente me cuenta algo, pero yo no veo eso”, añadió.

¿Qué fue lo que pasó?

En las pasadas semanas, solo hemos publicado el berrinche que le dio cuando Veronique le dijo que iba a trabajar al corte de cinta de las Fiestas de la Calle San Sebastián y la verdad es que le dimos duro al tema cuando le dijo “pendejo” a Leo Aldridge.

Esto es con cariño, Rubén, no nos odies… A menos que tú quieras que cambiemos la emisora y nos vacilemos a los muchachos de Puestos Pa’ la Mañana en Radio Isla y te dejemos tranquilo un rato.

Y Veronique, dale el break a Don Goyo, de seguro vacila mucho más que Rubén.

Lo Último