La cantante e influencer, Natalia Lugo (o no sabemos si esta vez fue Natalie), realizó una descarga en sus redes sociales para dejar en el pasado a Carlos Torres, el animador de Pégate Al Mediodía, quien fue su pareja por un tiempo.
A través de un montón de stories en Instagram, Natalia publicó lo que fue su historia de amor hasta su decepción con Torres, quien en ese momento era un simple modelo que aparecía en el desaparecido programa Guerreros de Wapa Televisión.
Lugo ha estado brindando varias pistas de desamor en los últimos días, pero ahora fue que soltó con todo y además dejó de molestar al Shrek de Juanpi, que los otros días se molestó con ella y la bloqueó.
Esto ha sido un trabajo investigativo, así que agárrense que aquí vamos, para que nuestro periodista favorito, Rubén Sánchez, se sienta bien orgulloso de El Calce.
Natalia comenzó con un video donde habla sobre soltar y no vivir con situaciones oscuras del pasado; incluso lo comparó con situaciones de fraude que uno no debe ocultar ni guardarse para sí mismo.
“En la palabra dice que no tengamos ningún tipo de relación con la oscuridad, que al contrario, lo expongamos. Los actos de las personas que hacen cosas que no están bien. No hay nada malo con eso, exponer la verdad… ¿Es un delito?”, expresó Lugo.
“El que calla otorga, la verdad te hace libre y bienaventurados los que tienen sed y hambre de justicia, porque serán saciados. Si eres víctima de injusticia, exponlos”, añadió.
Luego de esto publicó una historia donde aparecen varios mensajes directos de Carlos, quien parece que le reacciona a todos sus posts cuando le estaba echando maíz. Igualmente, Natalia colocó varias fotografías que se tomó luego de llorar.
“Estamos en la era de la decepción, nada es lo que parece. Tengan cuidado”, añadió.
Posteriormente, en otra historia dijo que Carlos “se supone que fuera solo un modelo para mi video musical. Prefirió un buen momento; al momento de conocerlo, él trabajaba vendiendo seguros en AFLAC”. Si no les tiene mucho sentido, parece que ese copy se lo hizo Jovani Vázquez a Natalia, pero es lo que dice.
Lugo también publicó una foto de cuando se pintó el pelo de rubio, asegurando que a su ahora ex solo le gustaban las pelinegras. Pero luego se tenía que poner una peluca negra “para no perder guisos”.
En otra publicación, Lugo hizo una fuerte confesión sobre lo que sucedió antes de que decidieran terminar la relación.
“Días antes de dejarnos. Estaba esperando, pero no se podía casar si no teníamos sexo prematrimonial”, escribió junto a la foto donde aparece junto a su ex.
Y en un story posterior escribió: “Este día nos vimos y me dijo que se había acostado con otra persona porque yo escogí a Dios”.


