Jarana

Eliezer Molina pide a Hacienda que le cobre a Cristobal Colón si “vuelve a entrar por San Juan”

Eliezer Molina se tiró par de chistes en la vista pública sobre la Reforma Contributiva

El Senador Eliezer Molina
El Senador Eliezer Molina El Senador Eliezer Molina. El Dr. Carlos Diaz testifica ante el Senado sobre el designado Secretario de Salud, el Dr. Victor Ramos. Senado, Fortaleza. San Juan. Metro PR 27 de marzo de 2025 (Dennis A. Jones)

El senador independiente, Eliezer Molina, parece que se comió un Tatín y anda bien graciosito esta semana.

Primero, le ofreció al senador Carmelo Ríos que le firmara la bola… de pelota durante su turno en la sesión del Senado donde se aprobó para bautizar con el nombre de Wanda Rolón un tramo de la PR-861 en Toa Alta.

Pero antes, en las vistas públicas donde se discute la Reforma Contributiva, el senador cuestionó al secretario del Departamento de Hacienda sobre impuestos en los muelles y si Cristóbal Colón tendría que pagarlo, si se le ocurre entrar por San Juan, en referencia a las expresiones de la gobernadora Jenniffer González, quien le dijo al mundo que el descubrimiento de la isla fue por la ciudad amurallada.

Igualmente, durante su turno de preguntas Molina estaba preocupado por las planillas del senador Gregorio Matías, quien tiene como 250 hijos y si los pone como dependientes quebraría al Departamento de Hacienda.


No nos crea a nosotros; mire el video

Eliezer Molina a Carmelo Ríos: “Te voy a traer mi bola para que me la firmes”

En su turno, Molina reaccionó a la aprobación de un proyecto que busca nombrar un tramo de una carretera “Pastora Wanda Rolón”. Al mismo tiempo que felicitó a sus compañeros por brindar homenajes en vida, indicó que no sabía que Ríos había jugado béisbol y le pidió que le firmara una bola… de pelota. Pero no se hagan, ustedes saben lo que dijo y al final el pequeño senador se echó a reír.

“Una vez más vemos, una medida que va a resaltar el nombre de una persona que admiramos y vuelvo, no tengo problema con eso. Ojalá continúe como ocurrió con el túnel de Romero, ahora como dice nuestra compañera, estos elementos hay que hacerlos en vida. Muchas veces las cosas que nos apasionan no la decimos y eso no está bien, incluso este servidor probablemente no le apasione tanto las cosas de la iglesia, pero me apasiona el béisbol, tengo guantes, bates y todas esas cosas. Me acabo de enterar que nuestro vicepresidente era pelotero, creo que esos homenajes se deben hacer en vida, te voy a traer mi bola para que me la firmes”, dijo Eliezer dirigiéndose al vicepresidente del Senado, Carmelo Ríos.

Lo Último