Jarana

JGo sobre euforia con Valerie en las SanSe: “Yo estuve en Marshalls y me saludaban igual”

“A todo el mundo lo saludan”, dijo la gobernadora en conferencia de prensa.

Jenniffer González y Valerie Rodríguez
Jenniffer González y Valerie Rodríguez

La gobernadora de Puerto Rico, Jenniffer González Colón, rechazó opinar sobre la acogida que tuvo la exsecretaria del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Valerie Rodríguez Erazo, durante las Fiestas de la Calle San Sebastián, evento que aprovechó para degustar frituras e inspeccionar los rótulos de los grasosos kioscos.

En conferencia de prensa del domingo, mientras periodistas cuestionaban a la gobernadora sobre la reforma contributiva y el indulto del presidente Donald Trump a la exgobernadora Wanda Vázquez, una de las reporteras quiso preguntarle a Jenniffer González sobre la presencia de Rodríguez Erazo en las fiestas de la calle, pregunta que de seguro será nominada en los próximos premios de la OPC.

La primera ejecutiva quiso pichar la pregunta y se puso a felicitar al alcalde Miguel Romero por el trabajo realizado durante el fin de semana, pero la periodista insistió en la pregunta de seguimiento.

“Cuánta gente ha ido a las Fiestas de la Calle San Sebastián, si me pongo a opinar de todas las personas que han ido, no termino”, expresó.


“A todo el mundo lo saludan, mientras estamos aquí ha bajado el cristal un montón de gente y nos ha saludado. Me parece normal que una persona vaya al supermercado, a un festival, yo estuve en Marshalls en Cayey el sábado y me saludaban igual”, añadió.

Valerie Rodríguez inspecciona los bacalaítos en las SanSe

Rodríguez Erazo reapareció esta semana y se ha dejado ver disfrutando de las Fiestas de la Calle San Sebastián en una clara toma de temperatura para ver cómo la recibe el pueblo rumbo al 2028, donde seguramente estará en alguna de las papeletas de las elecciones generales.

A través de sus redes sociales publicó un video donde se le ve degustando los bacalaítos que venden en los kioscos de las fiestas, al mismo tiempo que aprovechó para señalar que hay unos cuantos listos que no tienen los precios de sus grasosos productos rotulados.

“Vinimos a inspeccionar los precios de los bacalaítos… están bien caros, pero están bien buenos. Lo único es que ya no están los precios visibles, pero ya yo no multo, tiene que resolver otro… precios visibles”, dijo la exsecretaria.

Tags

Lo Último