Jarana

Otro berrinche: Rubén se molesta con Veronique al aire y por culpa de las SanSe

¡Pero Rubén, tranquilo!

Rubén Sánchez
Rubén Sánchez

El simpático periodista Rubén Sánchez vivió otro berrinche en los estudios de WKAQ 580 cuando se molestó con su compañera (de trabajo) Veronique Abreu Tañón, quien le aseguró en varias ocasiones que solo irá al corte de cinta de las Fiestas de la Calle San Sebastián por razones de trabajo.

Fue a eso de las 6:41 de la mañana cuando Rubén ya estaba bien puesto pa’ formar la primera pelea del día, ya que el café que le sirvieron no tenía azúcar. Ahí fue que le preguntó a Veronique si esta asistiría al corte de cinta de las fiestas que comienzan este fin de semana.

Veronique, quien parece que ya no aguanta el tufo a Alcoholado Superior 70 de Rubén, le aseguró que solo irá al corte de cinta para cubrir el evento como corresponsal de Primer Impacto (Univisión).

Rubén insistió en varias ocasiones, pero Veronique le respondía que solo iría por razones de trabajo. Al finalizar el incómodo momento, Rubén hizo gestos de molestia, a lo que la periodista cuestionó si pasaba algo.


Al parecer, quedaron atrás esos días donde la pareja se demostraba amor en la cabina de WKAQ 580 e incomodaban a sus compañeros de trabajo.

Esta no es la primera vez que Rubén protagoniza un momento de berrinche en la estación; ya todos conocemos el momento en que le gritó a Leo Aldridge y la vez que casi saca a palos al excandidato a alcalde de Carolina por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

Gracias, Rubén, por estos momentos; por eso es que no escuchamos a Normando Valentín por las mañanas.

Tags

Lo Último