Al parecer la gobernadora de Puerto Rico, Jenniffer González, no supera todavía que Bad Bunny le hizo campaña en contra y hasta invirtió de su dinero para impedir que esta fuera electa en las pasadas elecciones del 2024.
Casi dos años después, la gobernadora insiste en pichar el fenómeno de Bad Bunny y así lo demostró en una entrevista que realizó para el programa “En Casa con Telemundo” de la cadena latina a nivel de los Estados Unidos donde le preguntaron una y otra vez sobre cómo se siente con la participación de Bad Bunny en el Súper Bowl que se llevará a cabo el próximo mes de febrero.
Cuando se le preguntó sobre la participación de Bad Bunny, esta parecer haber ninguneado al artista puertorriqueño, al mencionar que Jennifer López quien nunca ha cogido un boquete en la 30 ni soportado el calor de Ponce, también hizo el halftime de la final de la NFL.
“No es la primera vez Jennifer López cantó también en el Súper Bowl, los latinos y los boricuas estamos de moda siempre y en el caso de Puerto Rico has visto toda la programación, la cantidad de artistas que tenemos aquói de todos los géneros”, expresó la primera mandataria.
Luego el presentador boricua Carlos Aydan, le insistió a Jenniffer sobre cómo se sentiría al ver las guayaberas y sobre todo las PAVAS en el Súper Bowl, lo que provocó mayor disguto de la gobernadora.
“No solamente ahí, a los puertorriqueños les encanta la moda. Nosotros imponemos el criterio, los puerrtorriqueños somos gente feliz y nos gusta exhibir esa alegría”, dijo la gobernadora.
De esta última parte, sabemos que lo que más le molestó fue lo de la pava. Bendito, a estos animadores que traen de afuera, aunque sean de Pe Erre, tienen que darles un poquito de background cuando vayan a entrevistar.
Mira el video
Recordemos que para las elecciones del 2024, Bad Bunny apoyó abiertamente a Juan Dalmau e incluso pagó billboards con mensajes en contra del Partido Nuevo Progresista.
