El barbero favorito de El Calce, Victorino Stylo, es un tipo que no le teme a nada, incluso a los mayores retos como enfrentar al analista político Luis Pabón Roca, quien la última vez que su cabeza vio una peinilla fue en 1954.
Sin embargo, Victorino quiere recortarle los cuatro pelos que le quedan a Pabón en la parte de atrás de su cabeza y mejorarle el look del gabán que ya no le esconde la pipa al simpático analista político.Fue en una pausa del programa Alexandra a las 12 que Victorino se encontró con Pabón Roca y le reclamó por aún no haberse recortado.
Algo que a Pabón no le afecta tanto como a Alejandro García Padilla, ya que, aunque se recorte, las doñitas no lo quieren.
Victorino trató de cerrarle el gabán a Pabón, pero, al parecer, el analista la pasó muy bien en las navidades y esto no sucedió.“Ayer estaba por Caguas”, le dijo Pabón a Victorino, quien, al parecer, pichará a pagar por un recorte de $5,500 como DJ Khaled, a menos que se pegue en el hipódromo.
Mira el momento aquí
Victorino: “Si quieres cambio real, tienes que caminar diferente”
El reconocido barbero Victorino aseguró que su carrera comenzó “sin norte”, pero que una decisión marcó el punto de inflexión que lo llevó a profesionalizar su arte.
“Yo venía con la motivación más grande del mundo, pero la presión de grupo y la vibra que te rodea es la que te hace echar hacia atrás”, recordó durante el más reciente episodio del podcast Entre Nos.
El estilista explicó que el cambio comenzó por su vestimenta. “Si antes los barberos éramos respetados, si éramos barberos cirujanos en el antaño, ¿por qué no puedo hacerlo ahora? Decidí cambiar mi vestimenta y la forma en que me expongo al mundo”, contó.
Aunque al principio se burlaban de él, la decisión le ganó respeto: “Emitir excelencia hace que la gente lo sienta. Si quieres cambio real, tienes que caminar diferente”.
